Cuando termino un proyecto me gusta conversar con quienes lo hicieron posible. Que me cuenten qué recuerdan, qué imágenes se imprimieron en su memoria. Con cada una de las personas con las que trabajo entro en un proceso de escucha.
“¡Cómo hubiera querido que mi boda fuera más larga para tener mas fotos de Joel! Lo primero que pedí a mi wedding planner fue tener un fotógrafo que capture la luz en movimiento, y fue exactamente lo que él hizo. Tengo recuerdos increíbles solo de verlas, y captó exactamente el estado de ánimo de mis invitados. Joel tiene un estilo único y se distingue de cualquier otro fotógrafo de bodas. ¡Mil gracias por darnos estos recuerdos!”.
“Conocimos a Joel cuando quisimos tomarnos fotos en nuestro primer embarazo. Nos encantó su trabajo, muy profesional, me sentí realmente cómoda. Luego lo volvimos a llamar para las fotos de nuestro matrimonio y nunca he visto imágenes tan originales. En las fotos se siente la atmósfera de la boda perfectamente; no hizo fotos, capturó historias”.
— Marcia + Juane
“Nos alegra muchísimo haberte elegido como fotógrafo de nuestra boda; sin duda los mejores recuerdos los tenemos plasmados gracias a ti. Desde los más románticos y espontáneos hasta las caras más chistosas y momentos más humanos de nuestra boda.
Tenemos a detalle recuerdos tan inesperados como fotos de la comida, fotos de la botella de tequila que el novio y sus amigos se tomaron antes de la boda, y el timing para recordar hasta el itinerario de este día tan especial.
Gracias por tu frescura, profesionalismo y buena actitud”.
“¡Mi experiencia con Joel fue 100% positiva! Además de ser un excelente profesional, es una persona muy amena; me sentí súper cómoda, fundamental para lograr entendernos y tener como resultado unas fotos divinas. Siempre aportando ideas y guiándome para lograr tomas súper naturales”.
"Trabajar con Joel fue como invitar a un familiar muy talentoso a la boda. Respondió inmediatamente con una clara idea del presupuesto y qué podía ofrecernos. Ya que él tiene mucha experiencia como fotoperiodista, tomó las fotos precisamente para grabar la emoción de cada momento especial y las caras más importantes del día. Fue muy puntual y nos dio la seguridad de confiar en su trabajo, El estilo de su fotografía, si nos atrevemos a opinar, no tiene punto de comparación en todo el Ecuador".
"Me acuerdo de que te sentí como parte de mis amigos ese día y no como un fotógrafo. Y eso creo que ayudó mucho a que puedas captar la esencia de lo que fue cada momento de ese día. Me acuerdo más que nada en la fiesta, mientras bailaba entre la pista y la tarima, tú siempre por ahí cerca y gozando también. ¡Eso me encantó! No eras un extraño tomándonos fotos posadas e incómodas, si no que eras un invitado capturando los momentos más importantes de un día inolvidable :)”.
"Our wedding celebration took place in a small trailer community in the south of Germany. We celebrated for two days, had an amazing all vegan pot-luck buffet and a pretty crazy punk band playing in a yurt. What makes Joel’s photos of the celebration so special is that he captures the very atmosphere of the place, the bonds between our guests, the different moods. Joel got along with all our guests and took part in the celebration. At the same time, he captured all these beautiful, moving moments without ever disturbing them. Even though he is our friend and mutual friends were at the wedding, he never forgot that he was the photographer. The pictures he took are stunning and they will always keep the memory alive. He has the eye for small things most of us do not even notice. Joel does not try to capture the perfect. He finds the beauty in the real and authentic".
— Joe + Misâ
La agenda 2025 / 2026 está abierta.
Pueden consultar disponibilidad y reservar su fecha.